Se niegan Ilse, Ivonne y Mimí a “envejecer”

0

 

La única ausente fue Ivonne Guevara en la conferencia de prensa donde Ilse y Mimí, las compañeras del trío que en los 80 fue llamado Flans y anunciaron sus próximas presentaciones.

 

Ahora son tres mujeres maduras que continúan cantando su música de jovencitas, mucho ha cambiado la industria y el mundo desde que ellas cantaran sus éxitos de “Bazar”, “Corre – corre” y “Tímido”.

 

Mildred Villafañe fue quien se quedó con los derechos del nombre de Flans, Ilse Olivo declaró que realmente no lo extrañan, ni lo necesitan.

“La mayoría nos ubica por el nombre de Flans, pero nosotras ahora decidimos mejor usar nuestros verdaderos nombres para presentarnos en los escenarios donde cantamos”, señala Ilse.

La cantante Mimí señala que la edad es sólo un número para ella y por ende no declaró su edad. “Sigo siendo aquélla chica de veintitantos y no quiero madurar”, aseguró y platicó una anécdota. “Hace 15 días en un concierto en Hermosillo, Sonora, vimos con cariño que había una niñita que se sabía todas las canciones de nosotras, entonces la subí al escenario a que las interpretara con nosotras”, contó Mimí; Ilse coincidió.

“Se nota que su mamá la hizo memorizarlas todas, o tal vez también sea la madre quien las escuche y por eso ella se las sepa muy bien”, expresó riendo.

La idea de hacer un producto fresco, como sería un disco nuevo podría, si se realiza, ser una idea excelente y podría contar con la participación de artistas más contemporáneos, como serían Mario Domm, Jesse & Joy y las cantantes dijeron que aceptarían con gusto una canción de Juan Luis Guerra.

Ilse, Mimí e Ivonne se presentarán en Cuernavaca, Morelos, en el Auditorio Teopanzolco, este jueves 31 de octubre. Su gira continuará durante el mes de noviembre en Xalapa, Veracruz, el día 8; en Tijuana, Baja California, el día 16; en Villahermosa, Tabasco para el 20; en Acapulco, Guerrero el 23; y concluirán en Veracruz para el día 13 de diciembre sin determinar fechas para el año entrante.

El trío se manifiesta como un grupo hecho por y para jóvenes, el tiempo hoy las relaciona con los gloriosos 80. Una era donde las ropas holgadas y los copetes llenos de laca en aerosol y los peinados altos dominaban la escena. Hoy las va a ver el mismo público del ayer, sólo que ahora acuden con sus hijos pequeños y adolescentes

 

Compartir.

Deje una respuesta