Se apodera ratero de una laptop en la colonia Carmen Serdán

0

 

Al salir de un autolavado que se localiza en la colonia Carmen Serdán, Jesús Alberto Gutiérrez Villa, de 24 años, fue sorprendido en posesión de una computadora robada.

 

Elementos de la unidad 903 de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia por la calle Bacanora, y en el cruce con la calle López del Castillo detectaron a un hombre bastante sospechoso que salía apresuradamente de un negocio de lavado de autos cargando una laptop entre sus manos.

 

Al observar a la patrulla el individuo cambio de rumbo sorpresivamente, por lo que los oficiales lo interceptaron de inmediato y lo cuestionaron sobre la procedencia del aparato que cargaba y respondió que era de su propiedad.

Sin embargo los uniformados inspeccionaron el establecimiento y se percataron que la puerta principal de la oficina estaba dañada y que el candado se encontraba tirado en el suelo junto a una pinza de presión.

Además en esos momentos llegó el verdadero propietario y les informó que también le hacían falta dos teléfonos celulares.

 

Por tal motivo los policías aseguraron al frustrado ladrón para llevarlo a la Comandancia y donde el médico legista lo diagnosticó bajo les efectos del crystal y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta