Entregan certificados de Patrimonio Seguro

0

 

 

Con la entrega de cien certificados de Patrimonio Seguro, a igual número de familias, el alcalde Alejandro López Caballero arrancó el proceso de regularización en la colonia Gómez Morín, en el marco de una jornada del programa ALCalde en tu Barrio.

 

Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, y de Ramón Cadena, el Alcalde de Hermosillo entregó los documentos que darán certeza jurídica a cada una de las familia de viven en ese asentamiento irregular.

 

 “Hoy estamos ratificando nuestra voluntad política para dar certeza jurídica a las cien familias hermosillenses que viven en asentamientos irregulares como El Triunfo y Héctor Francisco Romero, porque el no tener certeza patrimonial sobre el sitio que se habita, limita el derecho de las personas de recibir servicios tan esenciales como el agua potable, electricidad y pavimentación, lo cual es completamente inhumano”, dijo.

Se han entregado más de tres mil 200 documentos de propiedad en lo que va de esta administración, destacó el edil capitalino, gracias al arduo trabajo realizado por personal de Sindicatura Municipal, quienes han sacado adelante con gran firmeza esta encomienda.

“Dar certeza jurídica a las familias hermosillenses es la prioridad de esta administración municipal, por ello seguiremos trabajando para cumplir con la meta establecida”, agregó el síndico Fernando Miranda Blanco.

 

Durante el evento se entregaron certificados de Patrimonio Seguro a habitantes de los asentamientos El Triunfo y Héctor Francisco Romero, que cuentan con 22 y 17 años, de haberse fundado.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta