Encarcelan a tres rijosos

0

 

Querer lesionar a su padre, reñir con su esposa y por agresión fueron los motivos para que tres individuos fueran apresados, en hechos distintos, por agentes de Policía Municipal durante el pasado lunes y la madrugada de ayer.

 

Los detenidos son Francisco Duarte Ayón, Juan Miguel Hermosillo Morales y Jesús Manuel Salazar Soto, de 45, 53 y 33 años.

La primera detención ocurrió a las 8:00 horas en un domicilio de la calle Sinoquipe en la colonia López Portillo.

 

En ese lugar se detuvo a Duarte Ayón al ser denunciado por haber intentado lesionar a su padre, de 80 años, con un arma blanca, alegando problemas personales.

Posteriormente a las 22:20 horas se aprehendió a Hermosillo Morales porque su esposa pidió auxilio tras sostener una acalorada discusión con éste, quien le tiró con un zapato; el aseguramiento fue en la calle Del Toro en la colonia Los Ángeles.

A las 3:10 horas a Salazar Soto se le ocurrió abofetear a su cónyuge, por lo que inmediatamente pidió ayuda a la Policía Municipal.

Los agentes acudieron a un domicilio de la calle Girasoles en la colonia Sol Aguilar al poniente de Hermosillo, donde aseguraron al golpeador.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta