Cae sujeto por robar un boiler

0

 

Con el descenso de las temperaturas, José Orlando sintió la necesidad de contar un calentador de agua y se propuso adquirir uno.

 

El joven de 16 años, llegó el pasado lunes a un domicilio del fraccionamiento Puerta del Rey donde “adquirió” el boiler pero fue detenido porque dicho artículo lo robó.

De acuerdo a datos oficiales, fue a las 16:10 horas cuando se pidió la presencia de los agentes en la casa marcada con el número 178 de la calle Desierto Norte donde reportarían un hurto.

 

Cuando los policías llegaron al lugar se entrevistaron con la propietaria quien dijo que minutos antes le habían robado el calentador de agua y dio la descripción del artículo.

Tras recibir la denuncia, los oficiales se entrevistaron con guardia de la privada quien dijo haber visto salir a un joven vestido con playera gris y pantalón de mezclilla brincando las bardas de las viviendas.

Durante un recorrido, los agentes localizaron al individuo descrito por el velador y al ser cuestionado sobre el hurto del boiler mencionó que lo tenía escondido en un inmueble abandonado ubicado a pocos metros del lugar del hurto.

 

Los agentes recuperaron el objeto y posteriormente trasladaron al detenido a la Delegación de Policía de la zona seis que se localiza en la colonia San Bosco.

 

Compartir.

Deje una respuesta