Se sale Seattle con la suya

0

 

Sin temor, sin prisa. Los Halcones Marinos desgastaron lentamente a la defensiva de los Carneros para derrotarlos 14-9.

 

El Edward Jones Dome, casa de los Carneros, lució apagado, con pocos espectadores, debido a que a unas calles, en el Busch Stadium, los Cardenales disputaban el quinto partido de la Serie Mundial frente a los Medias Rojas de Boston.

 

La defensiva de San Luis luchó todo el partido, se entregaron, tan sólo le concedieron 38 yardas a Seattle en la primera mitad.

Pero la ofensiva ovina, comandada por Kellen Clemens debido a la lesión de Sam Bradford, fue inoperante, no existió.

Los Carneros se fueron al frente 3-0 gracias a un gol de campo de 33 yardas de Greg Zuerlein, pero antes del descanso los Halcones Marinos le dieron la vuelta a la pizarra con un pase de anotación, de dos yardas, de Russell Wilson al receptor Golden Tate para el 7-3.

San Luis insistió en el tercer periodo, pero sólo consiguieron tres puntos más. Seattle respondió con una bomba de Wilson de nueva cuenta a Tate, quien esta vez se fugó 80 yardas hasta las diagonales y puso el marcador 14-6.

Al inicio del último cuarto, los aficionados del Edward Jones Dome abuchearon cuando el sonido local anunció que los Cardenales perdieron 1-3 el quinto partido de la Serie Mundial frente a los Medias Rojas.

 

La velada fue aún más amarga de lo esperado.
Carneros tenían un posible empate. Era tercera oportunidad en la yarda tres de Seattle, pero el esquinero Walter Thurmond salió de blitz y capturó a Clemens. San Luis se quedó con otro gol de campo para el 9-14.

 

Compartir.

Deje una respuesta