Recibe Feria del Libro mil 500 visitas diarias

0

 

 

Unas mil 500 visitas ha recibido la Feria del Libro 2014, la cual arrancó desde el pasado 25 de octubre, y concluirá el próximo tres de noviembre. Se estima que durante toda la semana se mantenga así la afluencia de niños y adultos, mientras que el fin de semana esperan un número mayor.

Federico Castillo, Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas en el Instituto Sonorense de Cultura, mencionó que la feria arrancó con muy buena participación, y que ésta se incrementó sábado y domingo.

 

Recordó que en la feria están participando cerca de 180 firmas editoriales, y que se están ofertando un promedio de 60 mil libros, a precios muy accesibles.

“Los precios están muy accesibles, ahorita todas las editoriales están ofreciendo entre un 10 y un 15 por ciento de descuento, y otras más están dando hasta un 50 por ciento”, externó el organizador del evento.

Recordó que en esta feria también se están ofreciendo diversos talleres, conferencias, obras teatrales, presentación de cuenta cuentos, entre otros atractivos.

 

Dijo que durante el fin de semana la asistencia se multiplicó, debido a las presentaciones de los escritores Paco Ignacio Taibo II y Carlos Ugalde. Mientras tanto, dijo que este próximo fin de semana también esperan una gran afluencia de personas, además de que durante estos días habrá visitas guiadas, donde participan estudiantes desde el nivel preescolar.

 

Compartir.

Deje una respuesta