Muere hombre al ser navajeando

0

 

Elementos Seguridad Pública Municipal de la comunidad El Sahuaral, perteneciente al municipio de Etchojoa, lograron la detención del probable responsable de haber privado de la vida a un hombre, con arma blanca.

 

Se trata de Wenceslao Buitimea Valenzuela, de 38 años de edad con domicilio en El Sahuaral.

La víctima llevaba por nombre Abraham Corral Cota, quien contaba con 36 años de edad, tenía su domicilio en la misma comunidad y falleció cuando era trasladado a la Cruz Roja de Etchojoa.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en un domicilio de dicha comunidad, lugar hasta donde llegó Buitimea Valenzuela para agredir a la víctima con un arma blanca.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Otro herido en Puerto Peñasco

 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:30 horas de ayer en un salón de eventos de Puerto Peñasco, donde un joven resultó lesionado con arma blanca.

Se trata de Daniel Edgardo González Martínez de 28 años de edad, quien por sus propios medios llegó a un nosocomio de la ciudad para ser atendido de varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma blanca.

 

Según lo manifestado por la víctima, los hechos se registraron en un salón de eventos, lugar donde se suscitó una riña entre varias personas que desconoce, saliendo a relucir armas blancas.

 

Compartir.

Deje una respuesta