Logra título pugilista hermosillense

0

 

Un pugilista hermosillense se erigió monarca durante el Campeonato Estatal de Boxeo de Primera Fuerza, que se desarrolló en el Malecón Turístico de Guaymas, Sonora.

 

Sergio Alejandro Castro Félix, boxeador del Gimnasio Solidaridad, y de 19 años de edad, se proclamó campeón estatal al vencer por decisión (3-0) al cajemense Miguel López, en la división de los 49 kilogramos.

De esta forma Alejandro Castro representará a Sonora en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza, que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco en las próximas semanas.

 

Fueron un total de nueve pugilistas hermosillenses los que vieron acción en el evento estatal, de los cuales cinco fueron finalistas y uno de ellos se coronó como el mejor boxeador del estado de Sonora en su categoría.

Los cuatro hermosillenses que se quedaron con el subcampeonato fueron Bernardo Ramón Moreno Padilla, Martin Eduardo Santiago Rabago, Jhonatan Rafael Barrera García y Luis Antonio Díaz López.

Bernardo Moreno (El Ranchito) perdió la final ante Jonathan Espinoza, de Agua Prieta en la división de los 64 kilos; mientras que Eduardo Santiago (Madison) cayó ante Carlos Guizar (Agua Prieta).

 

Rafael Barrera (Benito Juárez) perdió la final ante el nogalense Joaquín Bura en los 56 kilos y Antonio Díaz (Caballero Boxing) fue derrotado por José Carrazco, de Agua Prieta.

 

Compartir.

Deje una respuesta