Incautan crystal a un “tirador” en la Solidaridad

0

 

Mientras transitaba en su vehículo por las inmediaciones de la colonia Solidaridad, Rey David Peraza Daniel, de 34 años, fue interceptado y descubierto en posesión de 15 envoltorios que contenían droga sintética conocida como cristal.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal hacían recorrido de vigilancia sobre la avenida Sierra del Sur, y en el cruce con la calle Sierra De Las Pintas detectaron un carro tipo sedán, color negro, el cual era tripulado por un hombre que al observar la patrulla hizo movimientos repentinos tratando de ocultar algo.

 

Ante ello los policías interceptaron el automóvil y al conductor lo sometieron a una revisión corporal, encontrándole dos envoltorios de plástico con crystal en su interior, razón por la que lo esposaron de inmediato y continuaron revisando minuciosamente los compartimentos del vehículo.

 

Los oficiales descubrieron que bajo el asiento del piloto había 13 porciones más del mismo tipo de droga, motivo por el llevaron a Peraza Daniel a la Jefatura y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargara de realizar la investigación correspondiente para determinar sus responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta