Golpea sujeto a su hermana

0

 

Por golpear a su hermana menor de edad fue detenido por policías municipales, quien dijo llamarse Israel Antonio Rivera Ruiz, de 20 años de edad.

 

Esto ocurrió a las 01:20 horas de ayer por la calle Juan Pablo Segundo, donde el sujeto discutió con Mariana, de 10 años, y repentinamente le propinó fuertes golpes con los puños en una de sus piernas, ocasionándole varios moretones.

 

Ante ello la madre de ambos marcó al 066 y solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar y enterarse de lo ocurrido aseguraron de inmediato al agresor para trasladarlo a la Comandancia de Policía y ponerlo a disposición del juez calificador para lo correspondiente. 

 

Otro rijoso

Gascón Adrian Contreras Carranza, de 38 años, fue sometido por insultar a su esposa e intentara golpearla con una computadora.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada por la calle Nórdica, donde Martha sostuvo una fuerte discusión con su esposo, quien se enfureció y le aventó con una computadora portátil tratando de lastimarla, razón por la que decidió llamar al número de emergencias para pedir ayuda.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras escuchar la versión de la perjudicada, esposaron al alterado sujeto y lo llevaron a la Jefatura para dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes.   

 

Compartir.

Deje una respuesta