Autoridades de Seguridad Púbica

0

 

Al menos 60 elementos del Departamento de Tránsito participarán este fin de semana en el operativo de vigilancia implementado por autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en cuatro cementerios de la ciudad para mantener el orden.

 

Se advierte que no se permitirá el acceso de vehículos particulares para agilizar el paso peatonal en el interior de los camposantos y evitar accidentes.

Además se brindará asistencia en el traslado al interior a adultos mayores y personas discapacitadas que lo requieran.

 

Rasiel Mendoza Ruíz, jefe del Departamento de Tránsito Municipal, señaló que serán 35 elementos los que apoyen en las labores de cruce peatonal, fluidez vehicular y apoyo a personas de la tercera edad y discapacitados en el panteón Municipal.

Para el panteón Yáñez se asignaron 25 policías, mientras que en los camposantos del Palo Verde y La Manga, apoyarán 10 elementos en las labores de vigilancia.

Mendoza Ruíz dijo que las vialidades aledañas a los cementerios mantendrán su flujo  vehicular normal, pero se instalarán conos y señalamientos preventivos para disminuir la velocidad y delimitar las áreas de cruce peatonal.

 

Hizo un llamado a las personas que no acudirán a los panteones en esas fechas para que tomen rutas alternas y no transitar por el bulevar Quiroga y avenida De los Yaquis o bien, por las calles Yáñez y José Carmelo, a fin de evitar congestionamientos.

 

Compartir.

Deje una respuesta