Atrapan a maleante en casa ajena

0

 

 

En la colonia Eusebio Kino, José Ángel Millanes Encinas, de 28 años, fue sometido  por el dueño de la vivienda a la que se introdujo para apoderarse de un reloj.

Esto sucedió por la calle La Colorada donde el perjudicado de nombre Carlos observó a un individuo en el interior  de su hogar, mismo que sustrajo el reloj de pulso que tenía sobre la mesa e inmediatamente después salió corriendo.

 

Ante ello marcó al 066 para pedir la presencia policíaca y comenzó a perseguirlo hasta que logró capturarlo en la esquina con la calle Olivares.

En ese momento el sujeto forcejeó con el perjudicado para volver a escapar, pero ambos cayeron bruscamente al suelo y el maleante golpeó su barbilla contra la banqueta, lo que le provocó una herida sangrante y que además necesitaría sutura.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y después de enterarse de lo sucedido aseguraron al golpeado ladrón y lo llevaron a la Jefatura para lo correspondiente. 

 

Otro ratero

En la colonia Ley 57, los propietarios de una casa sorprendieron a Román Barceló García, 34 años, cuando se disponía a robarles un tostador de pan mientras andaba drogado.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Ley Federal del Trabajo donde Patricia y Román ingresaron a su vivienda y encontraron a un sujeto que se apoderaba de su tostador, por lo que lo detuvieron de inmediato y marcaron al 066 para solicitar el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al llegar y escuchar la versión de los afectados, los policías esposaron al individuo para trasladarlo a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de los sicotrópicos depresores y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta