Asesinan a ex presidiario

0

 

De dos balazos, fue asesinado la madrugada de ayer un ex presidiario residente de la colonia Emiliano Zapata, al sur de esta capital, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Humberto Rivas Carreón, tenía 40 años y domicilio en el lugar donde ocurrió el homicidio, añadió la vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue a las 9:15 horas cuando se informó que en una casa ubicada en calle Casas Grandes entre las avenidas Mocorito y Navolato se encontraba una persona sin vida, dijo.

“Cuando los agentes llegaron al lugar constataron el reporte, encontraron un hombre con dos impactos de bala”, señaló.
Gómez Unger reveló que la víctima tenía historial delictivo y era ex presidiario.
“Contaba con antecedentes por corrupción de menores, robo, amenazas y lesiones”, indicó.

De acuerdo con vecinos, era común que al domicilio acudieran personas desconocidas a distintas horas del día, por lo que se presume que continuaba con actividades ilícitas.
Al lugar acudió personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes recogieron dos cartuchos percutidos para arma corta.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta