Aplican 12 multas el fin de semana

0

 

 

Al menos 12 sanciones que van desde 100 a 300 salarios mínimos aplicó personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia este fin de semana, a propietarios de domicilios particulares por no contar con permiso para realizar fiestas y exceder el horario permitido, informó Sergio Flores Duarte.

El titular de la dependencia municipal explicó que durante el fin de semana se recibieron 48 reportes de fiestas domiciliarias de los cuales derivaron en la aplicación de 12 multas por no respetar la normatividad.

 

Indicó que se aplicaron cinco multas de 300 salarios mínimos (18 mil 300 pesos) en las colonias Bachoco, Villa de Seris, San Bernardino y Loreto Residencial, así como en la comunidad de San Pedro.

“En el caso de San Pedro se trató de un “rave” donde hubo mucha gente y no contaban con permiso para llevarla a cabo”, dijo.

Se aplicaron tres sanciones por 200 salarios mínimos en las colonias Montecarlo, Hacienda de la Flor y Gómez Morín, una de 150 salarios mínimos en la Santa Isabel y tres más de 100 salarios mínimos en Villa de Seris, Puerta Real y Altares.

Además se expidieron 73 permisos para llevar a cabo celebraciones en domicilios particulares.

 

Tramitan 343 permisos para venta en panteones

El director de Inspección y Vigilancia informó que por la conmemoración del Día de Muertos se tramitaron 343 permisos para la venta de flores y alimentos en los cuatro panteones de la ciudad, los cuales están listos para ser entregados.

 

Se estima que está cifra aumente a 400 en los próximos días, dijo el funcionario municipal.

 

Compartir.

Deje una respuesta