Agrede sujeto a esposa, hija y suegra

0

 

Ramón Olegario Villalba Córdova, de 48 años, fue detenido por insultar y golpear a su esposa para no dejarla salir de su vivienda. Además agredió a su hija y a su suegra.

 

Lo anterior se suscitó en la colonia Valle del Márquez, donde Clementina, de 47 años de edad, acompañada de su hija Estefanía, de 20, y de su madre Esperanza, de 81 años, se disponía a salir de su hogar pero su esposo se molestó y comenzó una riña verbal con ella.

 

Al percatarse que la discusión era cada vez más intensa, la mujer optó por encerrarse en una de las habitaciones, sin embargo el enfurecido sujeto pateó la puerta hasta que logró abrirla, y en el interior la insultó y golpeó en repetidas ocasiones.

Ante la agresión, la joven se abalanzó contra su padre y se le colgó del cuello para tratar evitar que siguiera agrediendo a su mamá, pero el hombre la jaloneó, por lo que de inmediato la señora de la tercera edad intentó controlarlo y a ella la aventó contra un sillón.

Tras varios minutos de forcejeo, el despiadado hombre se retiró de la vivienda y las féminas llamaron al número de emergencias para denunciarlo, motivo por el que los elementos de la unidad 797 de la Policía Preventiva realizaron recorridos de búsqueda por el sector, y uno de los vecinos les informó que el presunto se encontraba dentro de  la escuela preparatoria donde labora.

 

Por tal razón los oficiales se dirigieron a dicho plantel educativo y sometieron al agresor para después trasladarlo a la Jefatura de Policía y dejarlo a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta