Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus

0

 

 

Paris Hilton es sinónimo de moda y lo que ella usa se suele volver moda y ahora para el Halloween lo in es lucir como ella un disfraz al estilo de Miley Cyrus, como el que modeló para la fiesta de “noche de brujas” de Playboy, tal y como el que usó la desinhibida ex estrella de Disney en la pasada entrega de los premios MTV donde creó polémica por sus lasciva coreografía.

 

En la víspera de la celebración de Halloween en Estados Unidos, la hija del magnate de los hoteles Hilton lució un corsé con un oso, cabello peinado con dos molotes y una manopla de felpa, como lo hizo Cyrus en la entrega de premios de la cadena musical.

Presume su ‘soez’ disfraz

 

La también cantante publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, fotografías de su disfraz con pies de foto como “¿Les gusta mis disfraz?” y en otra puso “¿Twerk or Treat?” en un juego de palabras mezclando una frase típica en EU para pedir dulces en el día festivo y también haciendo alusión al baile que hizo la ex Hanna Montana cuando cantó a dueto con el intérprete Robin Thicke.

Paris arribó a la fiesta acompañada de su mamá, Kathy Hilton, su hermana Nicky y su novio River Viiperi, quienes también iban disfrazados.

 

Cyrus cantó el pasado 25 de agosto, junto con Robin Thicke, en la gala de celebración de los premios MTV VMA, con un espectáculo que fue muy criticado y tildado de “soez” por muchos medios de comunicación.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta