Amenazan a mujeres con arma blanca, detienen dos sujetos

0

 

Ramón Alberto Saavedra Dojaques, de 31 años, fue puesto tras las rejas después de que amenazara de muerte a una joven y le colocara un arma blanca en el cuello. 

 

Esto sucedió en la colonia Álvaro Obregón, cuando Reyna, de 20 años, se encontraba sentada frente a su hogar y repentinamente llegó un sujeto que sin razón alguna comenzó a insultarla y la amagó poniéndole un cuchillo en el cuello mientras le decía que la mataría.

 

Ante ello, la fémina forcejeó con el individuo hasta que logró zafarse e inmediatamente después se introdujo a su vivienda y llamó al número de emergencias para pedir la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la perjudicada y esta les informó que el presunto se estaba en la casa de enfrente, por lo que lo sometieron y desarmaron de inmediato para llevarlo a la Jefatura y ponerlo a disposición del Juez Calificador, quien les ordenó que lo encerraran en las celdas.  

 

Se enoja porque lo denunciaron

Después de que amenazara con una navaja a dos de sus vecinas por haberlo denunciado, Cristian Guadalupe Rodríguez Arvayo, de 20 años, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la cerrada Isla Lobos del fraccionamiento Dunas, cuando Alejandrina, de 39 años y Ana, de 40 años, se encontraban platicaban sobre la banqueta y uno de sus vecinos se les acercó cargando una navaja entre sus manos con la que las amenazó, al mismo tiempo que les decía que ellas eran las culpables de que lo hubieran detenido en días anteriores.

Por tal razón, las féminas llamaron al número de emergencias para volverlo a denunciar, por lo cual, los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos de búsqueda por el sector y sobre la calle Sóstenes Rocha lograron asegurar al presunto junto con el arma que traía.

 

Posteriormente, lo pusieron frente a las perjudicadas y estas lo identificaron plenamente como quien las había amenazado, motivo por el que los policías trasladaron a Rodríguez Arvayo a la Comandancia de Policía y lo dejaron a cargo del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta