Ponen tras las rejas a violento sujeto

0

 

Por amenazar de muerte a su esposa sin importarle que su pequeño hijo estuviese presente, Manuel Martín Castillo López, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, cuando una de las vecinas observó a un sujeto forzando violentamente la puerta principal de su casa y segundos después escuchó gritos bastante fuertes que provenían del interior de la misma, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias para solicitar la presencia policiaca.

 

Elementos de la unidad 916 de la Policía Preventiva se dirigieron a dicho domicilio y al llegar escucharon que una mujer les gritaba que la auxiliaran por que su esposo la amenazaba con matarla, además los policías se percataron que adentro también se encontraba un menor de edad.

 

Por tal motivo los oficiales ingresaron de inmediato a la vivienda y controlaron al alterado sujeto para poder trasladarlo a la Jefatura de Policía y ponerlo a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.   

 

Compartir.

Deje una respuesta