Muere herrero en accidente de trabajo

0

 

La mañana de este sábado un vecino del barrio “El Conti” de la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, murió al impactarse en su cabeza una pieza metálica que forma parte de un enorme cernidor de grava y arena que estaba colocando en unas cribas localizadas, al oriente de Estación Corral.

 

El trágico percance de carácter laboral cobró la vida de Jorge Alberto González Quintana, de 28 años de edad, quien dejo de existir en ese mismo lugar, ubicado a un kilómetro y medio de la referida comunidad perteneciente también a Cócorit.

 

Fue poco después de las 10:30 de la mañana, cuando González Quintana y otras personas que también son herreros, se dedicaba a colocar la base de una estructura metálica de dos piezas y la cual se va a utilizar para cribar grava.

Fue justo cuando realizaban la nivelación y colocación de la pesada estructura con apoyo de un trascabo, cuando una de las piezas se soltó y golpeó en la cabeza al malogrado trabajador.

Debido a la contundencia del impacto en el cráneo, ahí mismo González Quintana pereció de manera instantánea sin que sus compañeros lograran hacer nada para auxiliarlo por lo que sólo dieron parte a las autoridades policíacas.

 

Más tarde arribó al lugar del fatal suceso, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres encargándose de dar fe de los restos mortales y ordenando su traslado a disposición del Servicio Médico Forense.

 

Compartir.

Deje una respuesta