Montan operativo en La Metalera

0

 

Debido a la gran afluencia de personas que se prevé visite la Iglesia de San Judas Tadeo, desde ayer elementos del Departamento de Tránsito montaron un operativo en la colonia Las Amapolas, reveló Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

 

“Se tiene contemplado cerrar las calles aledañas al templo para evitar problemas viales en el área de la celebración y se asignarán al menos 10 agentes para dirigir el tránsito vehicular y peatonal”, narró el jefe del Departamento de Tránsito.

 

Las calles donde se espera mayor flujo de personas son la Revolución y Fresnos, que están más cercanas a la parroquia, agregó.

“Los agentes están atentos en el lugar desde este sábado y se irán de ahí hasta el lunes o bien, hasta que los devotos se retiren”, dijo.

De parte del Departamento de Tránsito serán por lo menos 10 elementos y se aumentará dicha cantidad de acuerdo a las necesidades, pero agente de Policía Preventiva también implementará su operativo, detalló.

Recomendaciones

 

Cruzar calles por lugares indicados y no obstruir cocheras, son las principales recomendaciones que deben acatar los asistentes a la festividad, enfatizó.

 

“Los agentes estarán en los cruces peatonales para evitar accidentes; también se colocarán conos en lugares donde se registre mayor afluencia de peatones”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta