Frustran “negocio” de dos tiradores

0

 

En hechos distintos, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación, elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a dos sujetos en posesión de mariguana y de crystal.

 

En una primera acción, los policías detuvieron a Jesús Javier Valdez Meza, de 41 años de edad, a quien ubicaron en las inmediaciones del fraccionamiento Privadas del Real donde se encontraba en una esquina en actitud sospechosa.

 Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de diferentes tamaños con droga sintética conocida como crystal, misma que arrojó un peso aproximado de once gramos.

 

 Al ser cuestionado sobre dicha droga, Jesús Javier manifestó que los envoltorios eran de su propiedad y que tenía alrededor de 15 días dedicándose a la venta de crystal.

En otra acción, los policías detuvieron a José Andrés Rodríguez Sandoval, de 33 años de edad, quien fue ubicado en la colonia El Choyal, cuando se encontraba en posesión de una mochila y en cuyo interior traía dos bultos de diferentes tamaños conteniendo mariguana, con un peso aproximado de 850 gramos.

Además, a José Andrés se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con crystal con un peso de alrededor de tres gramos.

 

Los  detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

Compartir.

Deje una respuesta