Evaden a la prensa en hospital de Guaymas

0

 

A pesar de que reporteros de medios nacionales acudieron al Hospital General de Guaymas en busca de la postura oficial del nosocomio, el subdirector Cristián Bernal, evito emitir una declaración y se retiró evitando las entrevistas.

 

De forma extraoficial se sabe que autoridades de la Secretaría de Salud son los  únicos autorizados para emitir cualquier información y él está impedido para informar.

 

Con la destitución de Alfredo Cervantes, que hasta el pasado viernes fungía como   director del Hospital General de Guaymas, empleados del nosocomio han declarado sobre la desatención del galeno hacia un hombre indigente.

Por temor a ser despedido un trabajador del hospital informó en entrevista que no todos los médicos de ese hospital carecen de  buenos sentimientos, ya que hubo un doctor de apellido Dueñas que se compadeció de la situación del indigente y solicitó al entonces director permiso para ingresarlo al hospital y este se negó.

Asimismo añadió que doctores y enfermeros lamentaban  la situación del hombre, pero la negación de Alfredo Cervantes Alcaraz no pudieron hacer nada, al ser sus subordinados.

Estaban enterados en el DIF

 

Con indignación en su rostro por la muerte de José Sánchez Carrasco, un trabajador del Hospital General de Guaymas manifestó que él compartía sus alimentos con la personas que permanecía postrada por fuera del hospital, y que cuando se registró el trágico camionazo que dejó tres muertos y más de una decena de heridos, él les informó a las trabajadoras sociales del DIF municipal, la situación del hombre.

 

Con la destitución del director no termina la investigación, por lo contrario, será el próximo lunes cuando varios empleados del Hospital rindan su declaración ante la Policía Estatal Investigadora por la lamentable muerte de un hombre.

 

Compartir.

Deje una respuesta