Es Edson Rascón candidato para el PED

0

 

Ser aspirante por segundo año consecutivo para obtener el Premio Estatal del Deporte en la categoría de entrenador,Edson Rascón Murrieta toma como un enorme halago el estar en la lista de candidatos junto a otros grandes entrenadores.

 

Rascón Murrieta, quien el año pasado obtuvo el tercer lugar, señala que ya se siente parte de la historia del deporte sonorense, pues el hecho de que lo tomen en cuenta tiene un gran significado para el entrenador de handball hermosillense.

 

“Me siento parte de los mejores entrenadores en la historia del deporte de Sonora, ya que no sólo el ganador es el mejor, en la lista de convocados han estado entrenadores muy buenos todos los años y es difícil para los jurados”, indicó.

Este año en su deporte, Edson Rascón, quien ha ganado múltiples campeonatos nacionales, siente que Sonora está a punto de convertirse en el mejor de todo el país.

 

El instructor es junto a siete entrenadores más candidato al Premio Estatal del Deporte 2013 que se efectuará el 6 de noviembre, que tiene un premio económico de 45 mil pesos tanto para deportista como entrenador.

 

Compartir.

Deje una respuesta