Encarcelan a un ladronzuelo

0

 

Un sujeto que fue sorprendido apoderándose de varios objetos dentro de una vivienda que se localiza en la colonia Periodista, fue capturado por policías municipales y puesto tras las rejas. Se trata de Adrian Isaac Padilla García, de 18 años de edad.

 

Los hechos se registraron a las 03:40 horas de ayer por la calle Gabriela Mistral, donde Mónica, de 42 años, llegó a su hogar y al abrir la puerta principal casi fue arrollada por un individuo que salió corriendo de la vivienda cargando una mochila en su espalda.

 

Al llegar a la vía pública el sujeto arrojo la maleta al suelo y en la cual había cien pesos en efectivo, un reloj, dos teléfonos celulares, una bocina y un cargador para celular.

El sujeto se dio a la fuga y la mujer decidió llamar al número de emergencias para denunciarlo.

Elementos de la unidad 910 de la Policía Preventiva hicieron recorridos de búsqueda por las calles aledañas, y en el cruce de los bulevares Justo Sierra e Ignacio Soto lograron interceptar al presunto, a quien la perjudicada lo identificó plenamente como quien se metió a su vivienda causando daños en la ventana del baño.

 

Los oficiales trasladaron a Padilla García a la Comandancia de Policía y lo dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta