Cierran Búhos con marca de 6-1

0

 

Con victoria de 28-27 sobre los Cimarrones de Ensenada, el equipo de los Búhos de la Universidad de Sonora terminaron la temporada regular de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), de futbol americano.

En el campo “Miguel Castro Servín” fue el inmueble donde se cerró la temporada regular de los emplumados que terminaron con marca de 6-1, siendo de los líderes del torneo y avanzando por primera vez a los play offs.

El primer cuarto fue para los de casa que se fueron al frente con pase de Sergio Bringas sobre Fernando Duarte.
Los de Ensenada igualaron el marcaron con touchdown en corrida de David González, haciendo efectivo el punto extra Fidencio Morán.
En un juego de ofensivas acertadas, y defensivas poco efectivas el cierre de encuentro fue cardíaco con los Cimarrones volcados al frente.
Tras llegar a los cuartos finales con marcador a favor de 27-7, los locales pusieron a sufrir a sus aficionados en juego en donde casi les daban la vuelta y con ello quitarle el triunfo, pero finalmente pudieron aguantar el resultado y obtener la victoria.
Al final del encuentro el coach Daniel García felicitó a sus jugadores por la exitosa temporada que lograron, al llegar por primera vez a juegos de postemporada.

Potros a playoffs 
Los Potros del Itson alcanzaron el último boleto disponible al derrotar 42-12 a Osos Cetys, que combinado con el triunfo de Búhos, les da a los cajemenses la posibilidad de amarrar juegos de eliminatoria.

 

Compartir.

Deje una respuesta