Capturan a peligroso ratero

0

 

Un individuo que despojó de su bolso a una mujer, a quien amenazó de muerte con un arma blanca, fue detenido por un agente de la Policía Municipal que se encontraba a escasos metros y observó la comisión del delito.

 

Se trata de Javier Román Gil Mendoza, de 35 años, quien fue aprehendido en el cruce de las calles Cuernavaca y Gastón Madrid de la colonia San Benito.

Fue a las 19:15 horas del viernes cuando un agentes asignado a las obras del puente deprimido fue informado por un conductor que en el cruce de las calles mencionadas un hombre  estaban asaltando a una mujer.

 

Cuando el oficial llegó al lugar se entrevistó con una mujer y dijo que se le acercó un hombre que le dijo: “te voy a matar, traigo un cuchillo”, y le arrebató el bolso.

L a perjudicada agregó que el asaltante se dio a la fuga a fuerza de carrera por la calle Gastón Madrid y el policía fu en su búsqueda.

Minutos después ubicó al presunto responsable por  la calle Gastón Madrid entre la avenida Bernardo Reyes y el bulevar Abelardo Rodríguez, mismo que iba corriendo con el bolso en mano.

El uniformado dio alcance al atracador y sostuvo una riña con éste hasta detenerlo e incautarle la materia del hurto.

 

Gil Mendoza fue llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía de la zona Centro y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta