Se vuelca tráiler cargado

0

 

Pérdidas económicas por varios miles de pesos arrojó un accidente tipo volcadura ocurrido durante la madrugada de ayer sobre la prolongación bulevar Solidaridad, el cual fue protagonizado por un transporte de carga.

 

El percance se registró a las 02:00 horas en el cruce de la arteria vial citada con la carretera que conduce a la Mina Nyco, al norte de Hermosillo.

La unidad participante es marca Kenworth modelo 2007 color rojo con placas de circulación 239 AF 2, que era tripulada por Raday Abraham Armenta Atondo.

 

De acuerdo al reporte de Tránsito, a esa hora el tráiler se desplazaba de oriente a poniente por la carretera y al llegar al entronque con Solidaridad, el conductor viró a la izquierda.

Cuando el vehículo enfilo hacia el sur el conductor perdió el control del volante y se produjo la volcadura, el pesado transporte quedó recargado sobre el asfalto con su lado derecho.

Horas después se tuvo que pasar la mercancía que transportaba (etiquetas para productos alimenticios) a otra unidad para poder llevar a cabo el remolque.

 

Agentes de Tránsito que realizaron el peritaje determinaron que las pérdidas económicas ascienden a 40 mil pesos; el conductor resultó ileso.

 

Compartir.

Deje una respuesta