Reconocerán a Héctor Bonilla

0

 

Los premios de las Lunas del Auditorio reconocerá de manera especial al actor Héctor Bonilla con el galardón Una Vida en el Escenario, así como al Mariachi Vargas de Tecalitlán por su Trayectoría Artística, y al grupo Jenny and the Mexicats por Revelación Musical.

 

En conferencia de prensa, el director del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, destacó que la entrega de las Lunas, el próximo 30 de octubre, será engalanada por el grupo británico The Wanted, que está causando furor en Europa.

 

Además del regreso a los escenarios del cantautor Draco Rosa y el lanzamiento oficial de Yandel como solista, así como las actuaciones de uno de los máximos exponentes de la bachata, Prince Royce, Los Ángeles Azules y el dueto de Paty Cantú con Río Roma.

También en las Lunas del Auditorio, que reconocen a lo mejor de los espectáculos en vivo a nivel nacional e internacional, estarán por primera vez el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, la Orquesta Filarmónica de Acapulco y la compañía de danza de Guerrero.

Los conductores de la ceremonia serán Paola Rojas y Juan Manuel Bernal.

Para esta edición, Estrada, detalló que se invirtieron 60 millones de pesos en la remodelación y modernización de algunas áreas del recinto, entre ellas, un elevador para personas con discapacidad, y alumbrado público.

 

En la presentación de los premios especiales, Estrada estuvo acompañado del actor Sergio Corona, quien el año pasado recibiera la presea Una Vida en el Escenario.

 

Compartir.

Deje una respuesta