Preocupa peso de Paulina Rubio

0

 

El visible aumento de peso que Paulina Rubio ha exhibido últimamente no sólo ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los internautas más retorcidos de las redes sociales, sino también de algunos amigos de “La Chica Dorada” que se preocupan por una imagen que consideran alejada de los cánones de belleza actuales.

 

“Paulina tiene que ponerse las pilas para bajar de peso porque vive de su imagen. Como cualquier mujer tiene cambios hormonales, pero a ella parece que no le importa porque sabe que después meterá el acelerador [para adelgazar]”, reveló el experto en moda y amigo íntimo de Paulina, Óscar Madrazo en la emisora Radiofórmula.

 

Sin embargo, uno de los motivos que podrían explicar estos kilos de más es el momento dulce que vive Paulina tanto a nivel personal como profesional, una etapa de éxitos que llevan a la diva a disfrutar al máximo de los pequeños placeres de la vida junto a su pareja, el cantante Gerardo Bazúa, y a su hijo de dos años Andrea Nicolás, sin importarle en absoluto lo que se comente en la opinión pública.  

“Está en un muy buen momento: enamorada, contenta y correspondida. Sabe lo que quiere y nunca le han importado los comentarios de los demás. Eso también es digno de admirar”, reveló el propio Madrazo.

La estabilidad que define ahora a Paulina Rubio queda patente en cada una de sus apariciones públicas, en las que la extrovertida mexicana asegura estar pasando por una de las mejores etapas de su vida gracias al trabajo.

 

“Estoy en un momento de mi vida en el que estoy comenzando el recuento de todo. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de dos años. Saco fuerzas de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza y ahora me estoy realizando. Soy feliz”, se sinceraba en el diario La Opinión.

 

Compartir.

Deje una respuesta