Pelean a golpes padre e hijo

0

 

En la colonia Balderrama, Ricardo Fernández Treviño, alias “El Güero”, de 46 años de edad, y su consanguíneo Ricardo Fernández Sánchez, también de apodo “El Güero”, de 25 años, quedaron detenidos después de que se enfrentaran a golpes sobre la vía pública.

 

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una riña familiar en la esquina de las calles Monteverde y José S. Healy, donde al llegar observaron a dos individuos que sostenían una pelea en plena calle, y ambos sangraban de su cara.

 

Por tal motivo los uniformados intervinieron de inmediato para contralar la situación y posteriormente se entrevistaron con el hombre de mayor edad, quien les manifestó ser el papá del sujeto con el que reñía y les informó que momentos el joven lo golpeó primero en la cabeza con una piedra.

 

Sin embargo, los oficiales detectaron que el joven también estaba golpeado, razón por la que decidieron trasladar a los dos implicados a la Comandancia para ponerlos a disposición del juez calificador, para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta