Llegará Tyson mejor que nunca

0

 

Como una preparación casi perfecta califica el entrenador Jorge Lacierva lo hecho con Hernán “Tyson” Márquez de cara a su pelea de este 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo para enfrentar a Giovani Segura.

 

Con un gran repertorio se presentará Márquez Tadeo a su pelea, pues señala el preparador físico que tienen bien estudiado a Segura.

“Hemos trabajado contragolpe, hicimos una estrategia de pelea, pero luego estas difícilmente salen como uno las planeó, trabajamos para que se faje, trabaje la distancia, boxee y más que nada el contragolpe”, comentó.

 

Conociendo cómo es el estilo de pelea de Segura, en el que es ir hacia enfrente todo el combate, Lacierva toma sus medidas ante posibles sorpresas, mensaje que le ha indicado a ‘Tyson’ Márquez para que esté preparado.

“Giovani va hacia el frente, arrinconando, pero si sale y empieza a correr, que no creo, pero si no mete tanta presión, Márquez tendrá que buscarlo, es como la pelea ‘Canelo’ y Mayweather cuando Floyd les cambió toda la estrategia”, indicó.

Lacierva miró algo especial en ‘Tyson’ en estos dos meses de entrenamiento, destacando la disciplina que el empalmense impuso en cada día de entrenamiento en el que, señala, siempre se exigió cada vez más.

 

Márquez (36-3-0 y 26 Ko’s) que está prácticamente en el peso, enfrentará a Segura (30-3-1, 26 ko’s) en combate estelar de la función ‘Poder vs Poder’ y que es eliminatorio al título mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Compartir.

Deje una respuesta