Investigan por robo a un sujeto

0

 

En posesión de un reproductor de DVD y del cual no pudo demostrar su legal procedencia, fue detenido en las inmediaciones de la colonia El Sahuaro, Eusebio Zazueta Corrales, de 40 años de edad.

 

Los hechos sucedieron cuando elementos de la Policía Municipal transitaban por la calle Ignacio Hernández, entre Hermanos Talamantes y Juan de Dios Bojórquez, donde observaron a un hombre en el interior de una vivienda deshabitada y con una bolsa de plástico entre sus manos.

 

Al percatarse de la presencia policiaca el sujeto se dio a la fuga corriendo pero fue capturado por los oficiales tras una corta persecución, y al revisar la bolsa que cargaba encontraron un reproductor de DVD, unos cables pin-jack y un control remoto.

 

Posteriormente los uniformados le preguntaron de dónde obtuvo dicho objeto, y el individuo les manifestó distintas versiones, motivo por el que lo esposaron y lo llevaron a la Jefatura para lo correspondiente, donde además el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de las drogas.

 

Compartir.

Deje una respuesta