Deja choque dos burócratas heridos

0

 

Dos empleaos de Conagua lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un choque múltiple que derivó en volcadura ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

 

El percance se registró a las 13:00 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 14, frente a una empresa vinícola.

En el percance participó un camión de carga color blanco de modelo reciente con el número económico TC07, propiedad de la empresa Precsoblock que era tripulado por Francisco Vizcarra Salazar.

 

Otra unidad involucrada es marca Dodge tipo pick up con logotipo de la Comisión Nacional del Agua, donde viajaban Òscar Fraijo Grijalva y Jorge Sergio de la Fuente, el cual volcó.

De acuerdo a versión de tránsitos, el camión de carga circulaba de poniente a oriente y al llegar al punto referido, el conductor perdió el control del volante impactó por alcance al vehículo de Conagua, que hacía alto para dar vuelta hacia el norte.

Tras el fuerte choque, el pick up salió proyectado y se estampó contra otro vehículo marca Ford que estaba estacionado por un lado de la cinta asfáltica.

Finalmente detuvo su marcha hasta volcarse y quedar recargado sobre su lado izquierdo en el asfalto.

Un oficial del Departamento de Bomberos mencionó que al llegar al lugar, encontraron a los dos ocupantes del pick up fuera de éste.

“Ambos presentan golpes en diversas partes del cuerpo, De la Fuente al parecer también acusa fractura de clavícula”, dijo.

 

El conductor del vehículo de carga fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta