Cierran Búhos campaña en casa

0

 

Los Búhos de la Universidad de Sonora cerrarán en el estadio ‘Miguel Castro Servín’ la gran temporada que realizaron dentro de su tercer año en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) cuando reciben este sábado a Cimarrones UABC de Ensenada.

 

Los del ‘Alma Máter’ tienen marca de 5-1-0 y llegan de vencer a Osos Cetys Tijuana en calidad de visitante, resultado que los puso igualados en el primer lugar del grupo Libertad, junto a Cimarrones de la UABC Tijuana y Zorros del Cetys Mexicali.

 

Los sonorenses amarraron su pase a la postemporada en la semana seis, por lo que su meta es terminar como líderes del sector, y para eso enfrentarán a Ensenada que está ubicado en el quinto lugar esperando sacar el resultado, para combinado con una derrota de Osos Tijuana, alcanzar el cuarto puesto disponible para playoffs.

El encuentro iniciará en punto de las 18:00 horas, y los dirigidos por Daniel García presentarán jugadores alternos debido a que titulares como el capitán Hiram Machado se encuentran en etapa de recuperación y los quieren listos para los juegos finales.

Potros aún con esperanza

Potros del Itson aún pueden alcanzar la postemporada ya que mantienen un récord de 2-4 pero con una diferencia de puntos de 74 a favor, a diferencia de Osos Tijuana (3-3) y Cimarrones Ensenada (3-3) con diferencia de -43 y +6 puntos respectivamente.

 

Los cajemenses también recibirán en casa a Osos Tijuana, por lo que una victoria de ellos y de Búhos, lograrían obtener el último boleto de playoffs.

 

Compartir.

Deje una respuesta