Cae tras persecución un ratero

0

 

En posesión de un arma larga de plástico, dinero en efectivo y otros documentos, fue detenido un sujeto acusado de haber cometido un robo en la paquetería de la empresa Tufesa que se localiza en la colonia Coloso Bajo.

 

Se trata de José Daniel Pérez Juárez, de 32 años de edad, quien fue capturado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública tras ser señalado por su víctima y encontrarlo en posesión de un arma larga de plástico misma que utilizó para cometer el delito.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar del asalto, donde vieron a un hombre que salía corriendo sospechosamente del establecimiento ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y calle Ferrocarril.

 

El sujeto fue sometido tras una persecución que culmino en la esquina de las calles Los Naranjos y Salustiana de la colonia Los Naranjos.

Los uniformados se percataron que José Daniel Pérez Juárez traía un arma larga de plástico fajada en la cintura, así como una bolsa de plástico con dinero en efectivo y bauches.

En total se logró decomisar tres mil 16 pesos y la empleada de la empresa señaló plenamente a la persona detenida como el sujeto que la despojó del dinero e identificó el arma larga con la que la amenazó para cometer el delito.

 

Debido a lo anterior, los policías orientaron a la víctima para realizar la denuncia correspondiente y trasladaron al detenido ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones haya lugar.

 

Compartir.

Deje una respuesta