Cae presunto ladronzuelo

0

 

En las inmediaciones del sector conocido como Condominios San Pablo, ubicado al norponiente de la ciudad, fue detenido un joven de 16 años, de nombre Francisco, y a quien le incautaron objetos que robó de una vivienda mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.

 

Esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado del C4 que les reportaba a un hombre sospechoso en la esquina de las calles Mario Morúa y Ángel Arreola, donde al llegar se percataron que el presunto cargaba entre sus manos una gorra, una máquina para cortar el pelo y una extensión eléctrica.

 

Ante ello los uniformados lo interceptaron de inmediato y le preguntaron de dónde sacó las cosas que traía, y respondió que las acaba de comprar, Sin embargo en ese momento llegó Ervin para manifestarles que dichos objetos eran de su propiedad y se los robaron de su casa ubicada en la calle Privada J.

Por tal razón los oficiales trasladaron al menor a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Otro ratero

 

José Ángel Mexia Castro, de 21 años de edad, y Andrei León Zúñiga, de 27, fueron capturados cuando sacaban un equipo de sonido del interior de una casa que se localiza en la colonia Pueblitos.

Los hechos sucedieron en la calle Cerrada Del Sol Sur, donde varios vecinos observaron a dos sujetos que desprendían la reja de protección de una de las ventanas de una casa, por lo que rápidamente marcaron al 066 y los denunciaron.

El reporte los atendieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes en dicho lugar se percataron que los presuntos sustraían un cajón con dos bajos y un amplificador de audio, motivo por el que los aseguraron de inmediato y comenzaron a interrogarlos sobre su accionar.

Tras el cuestionamiento los individuos manifestaron que el inmueble era de un amigo y les había permitido violentar la ventana para sacar los aparatos, sin embargo el propietario no se encontraba en el lugar para corroborar dicha versión.

 

Por tal motivo los oficiales llevaron a José y Andrei a la Comandancia de Policía y los dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta