Someten vecinos a tres maleantes en Altares

0

 

En la colonia Altares, Brayan Alexander Heredia Maycoba, de 20 años de edad; Ricardo Ulises Arellano Pino, de 18, y Alan, de 17 años, fueron capturados por los amigos del hombre al que amenazaron con armas punzocortantes y lo despojaron de sus pertenencias.

 

Los hechos se registraron a las 02:05 horas de ayer, cuando Daniel, de 28 años, caminaba sobre la avenida López Riesgo y al llegar al cruce con la calle Ignacio Cadena fue interceptado por tres individuos que lo amagaron con cuchillos y navajas para quitarle la gorra, una cadena de plata y su teléfono celular.

 

Ante ello el perjudicado junto con varios de sus vecinos comenzaron a perseguir a los sujetos y lograron acorralarlos frente a una farmacia ubicada en el sector, desde donde marcaron al 066 y solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al llegar y enterarse de lo ocurrido los oficiales aseguraron a los tres asaltantes para trasladarlos a la Jefatura de Policía y dejarlos a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta