Localizan cuerpo de hombre en contenedor

0

 

El cuerpo de un hombre no identificado, fue localizado en un contenedor de basura en el centro de separación de basura de la empresa Tecmed, que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio, la tarde de ayer.

 

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, en la empresa localizada al final del bulevar Lázaro Cárdenas, en donde los trabajadores encontraron el cadáver en uno de los depósitos.

 

Se presume que el hoy occiso, a quien no se le apreciaron huellas de violencia y vestía pantalón negro con camiseta blanca a rayas rojas y negras, era pepenador y al parecer era originario del ejido Mesa del Seri que se ubica al suroriente de esta capital.

Según relataron los empleados, la unidad de la empresa con número económico 2371, encargada de recolectar los contenedores, recorre la zona rural oriente, precisamente desde la Mesa del Seri hasta llegar a San Pedro El Saucito.

 

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal Investigadora (PEI)) y Municipal, así como un agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo que se presume tenía 24 horas sin vida y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.  

 

Compartir.

Deje una respuesta