Incautan pistola y 46 gramos de “coca”

0

 

Durante el operativo de vigilancia que realizan agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en la ciudad de Hermosillo, se logró la detención de un hombre y una mujer por posesión de arma de fuego y droga.

 

Los detenidos se identificaron como Emmanuel David Beltrán Mendivil y Perla Judith Soto Ibarra, de 27 y 20 años de edad respectivamente.

El arresto se efectuó alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando los policías realizaban operativo de prevención y vigilancia en la colonia La Manga, y donde interceptaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú que era tripulado por dos personas y dentro del cual se encontró un arma de fuego y sustancia similar a la droga conocida como cocaína.

 

Los policías estatales se percataron que el tripulante del vehículo, al ver a la patrulla cambió rápidamente su rumbo sobre el Boulevard Jesús García Morales y Camino Avícola Mercedes de la colonia la Manga.

Una vez que el conductor detuvo la marcha se identificó, decidieron realizar una inspección en el interior del vehículo, encontrando en el asiento trasero una bolsa y dentro de ésta otras dos bolsas de plástico que contenían cocaína.

Al continuar con la revisión, debajo del asiento del copiloto decomisaron una pistola tipo escuadra calibre .380 auto.

Beltrán Mendivil manifestó que la droga decomisada era de su propiedad, misma que arrojó un peso aproximado a los 46 gramos y de los cuales se pudieron confeccionar alrededor de 231 dosis equivalentes a más de 23 mil pesos de haber sido distribuidas, en el mercado negro.

 

Ante ello los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron a Emmanuel David Beltrán Mendivil y a Perla Judith Soto Ibarra, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación en donde se realizaran las averiguaciones correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta