Exigen trabajar con honestidad y eficiencia

0

 

El alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, reconoció que van en aumento los reclamos de la ciudadanía en relación al servicio que prestan las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, por lo cual subrayó que ningún servidor público municipal debe atender de otro modo a los ciudadanos que no sean con honestidad y eficiencia.

 

Lo anterior, luego de que señaló en días pasados que han aumentado  las denuncias contra los malos agentes policiacos durante sus actividades cotidianas en las colonias y directamente en sus oficinas.

 

“Tenemos todavía muchos reclamos de la ciudadanía sobre el servicio que presta Seguridad Pública Municipal. Hay gente que se queja  de ser agredida físicamente, otras que se les requirió de un arreglo especial “mordida”, para concederles alguna situación y es algo que no debería ser”, incluso hay quejas de que los rondines no se hacen con la frecuencia adecuada”, dijo el edil capitalino.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reciben en promedio 15 reportes sobre abusos de autoridad, faltas a la corporación, las llamadas “mordidas”, entre otros.

López Caballero enfatizó que los servidores públicos municipales están para servir a la comunidad y su administración no tendrá tolerancia para aquellos que falten a ese principio.

 

Compartir.

Deje una respuesta