Buscará “Tyson” Márquez un nocaut

0

 

Con firmeza y seguridad, el ex campeón mundial mosca de la OMB, Hernán ‘Tyson’ Márquez, aseguró que la pelea del 2 de noviembre ante Giovani Segura no llegará a los 12 rounds, pronosticando un nocaut en el noveno asalto.

 

El pugilista empalmense con palmarés de 36 triunfos, tres derrotas, con 26 nocauts, conoce las cualidades de Segura, sin embargo sabe de los defectos que el guerrerense presenta al pelear.

 

“Tiene cualidades como defectos (Segura), es “un burro” se podría decir, técnicamente es limitado pelea abierto, tiene pegada, sé que me va a arrinconar (…) él dijo que no pasaba del sexto round pero las cosas van a ser al revés”, indicó el peleador de 25 años.

Márquez Tadeo se siente con la capacidad de vencer al “Guerrero Azteca” (30-3-1, 26 ko’s), debido a la estupenda preparación que hizo con su equipo dentro del gimnasio HTM Boxing Club.

“El trabajo está hecho, sé de la capacidad de Giovani, tiene 31 años, él sabe que puede ser su última oportunidad y vendrá a darlo todo, estoy completamente seguro que saldré con la mano en alto, el público será el ganador porque no creo que se vaya a decisión la pelea”, dijo.

El combate será eliminatorio para buscar el título de las 112 libras de la Organización Mundial de Boxeo que ostenta Juan Francisco “Gallo” Estrada, y la función denominada “Poder vs Poder” se desarrollará en el CUM, de Hermosillo.

 

La cartelera la componen 19 combates e iniciará a las 16:00 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta