Investigan a sospechoso de robo

0

 

En la colonia San Ángel, Moisés Arvizu Cruz, de 45 años, fue capturado cuando circulaba en su bicicleta cargando los objetos que robo del interior de un automóvil.

 

Lo anterior ocurrió a las 03:40 horas de este miércoles, cuando los elementos de la unidad 868 de la Policía Preventiva transitaban por la calle San Valentín, y al llegar a la intersección con la calle San Carlos detectaron a un individuo con una mochila en su espalda que tripulaba una bicicleta y llevaba un acumulador de energía entre sus piernas.

 

Al observar la patrulla el sujeto se puso bastante nervioso, motivo por el que los oficiales lo abordaron de inmediato y lo sometieron a una revisión, encontrándole en el interior de la mochila un estéreo para vehículo, una memoria usb, dos discos compactos, unos lentes para el sol, una llave española, tres llaves para carro y una tarjeta de circulación a nombre de una mujer, perteneciente a un carro Pontiac de color rojo.

Ante ello los uniformados esposaron al presunto para realizar recorridos de búsqueda por el sector, y en la esquina de las calles San Jorge y San José se percataron que el vehículo en cuestión tenía el cofre y la puerta del piloto abiertas.

 

Los policías se entrevistaron con esposo de la propietaria del auto y reconoció los objetos asegurados como de su propiedad, razón por la que llevaron a Arvizu Cruz a la Jefatura y lo dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta