Ingresa homicida al reclusorio

0

 

 

Por el delito de homicidio calificado, el pasado lunes ingresó a reclusorio Pedro Ángel Beltrán de la Rocha, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.
“El hombre de 50 años, fue consignado por el delito cometido en perjuicio de quien respondía en vida al nombre de Francisco Javier Rodríguez Márquez, quien tenía 27 años y era residente de Empalme, Sonora”, detalló la portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El homicidio ocurrió la tarde del domingo anterior en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en el sector sur de Hermosillo, añadió.
“De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la PGJE, se estableció que dicho día la víctima se encontraba dialogando con el señalado en el domicilio de éste”, comentó.
Gómez Unger dijo que entre ambas personas surgió una discusión que culminó en el asesinato.
“Al calor de la discusión, Beltrán de la Rocha sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra su oponente”, reveló.
El agresor se dio a la fuga pero fue capturado en pocas horas por elementos de la Policía Estatal Investigadora; fue señalado por testigos como el responsable, aseguró. 

 

Compartir.

Deje una respuesta