Celebrarán Cuarto Maratón Ciclista

0

 

Con el objetivo de aprovechar el auge que está teniendo Hermosillo con los ciclistas, se invita a todos los sonorenses a participar en el Cuarto Maratón Ciclista Ruta de La Sequía y así conocer las partes turísticas de la ciudad.

 

 

El recorrido que se efectuará el 1 de diciembre tendrá las categorías de varonil y femenil para los 100, 50 y 25 kilómetros, iniciando en Molino de Camou , pasando por el Ejido Fructuoso Méndez, Buena Vista, San José de Gracia y Topahue.

Durante la presentación de la convocatoria estuvieron presentes Cristóbal Vargas Ibarra, director general del IDH; Marta Almada, directora del Imcatur; Edmundo Salazar, coordinador de la carrera; y Antonio Terán, del Club Coyotes.
Se anunció que la cuota de inscripción será de 300 pesos y es indispensable que los participantes lleven casco, guantes y lentes, ya que los organizadores se encargarán de abastecimiento de hidratantes, seguridad, ambulancias y sistemas para arreglar bicicletas.
Se tiene estimada una participación de 400 ciclistas de todo el estado y de todas las edades, además de invitados de Chihuahua.
Se entregará un jersey oficial de la competencia a los primeros 200 inscritos y los primeros tres lugares recibirán trofeos.
El cierre de inscripciones es dos días antes del recorrido, y para mayor información visitar la página www.apedalear.com o también a los teléfonos 662 173 05 66 con Edmundo Salazar.

 

Compartir.

Deje una respuesta