Atrapan en el Apache a par de rateros

0

 

En poder de un acumulador de energía que sustrajeron de un vehículo ajeno, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia El Apache, quienes dijeron llamarse Germán Medardo Olivas Briseño, de 27 años de edad, y Guillermo Duran Inzunza, de 32.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando los elementos de la unidad 868 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia sobre la calle Mina La Carrileña, y al llegar al cruce con la calle Pluma Blanca observaron a dos hombres que caminaban sospechosamente y uno de ellos cargaba una batería para carro.

 

Ante ello los uniformados decidieron interceptarlos y los cuestionaron sobre la procedencia del accesorio que traían, y tras varios minutos dijeron que lo sustrajeron de un automóvil estacionado en la colonia Palo Verde.

 

Tras la confesión los uniformados aseguraron a los dos sujetos y se dirigieron a la vivienda donde estaba dicho vehículo, y una mujer reconoció el acumulador de energía como de su propiedad, motivo por el que Germán y Guillermo fueron trasladados a la Comandancia donde quedaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta