Viaja Myriam González a mundial de judo

0

 

La judoka sonorense Myriam González ya está lista para participar con el equipo de 15 mexicanos que competirán en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo en Ljubljana, Eslovenia.

 

A la selección mexicana la forman ocho hombres y siete mujeres, que entrarán a partir del martes en el tatami tras las medallas dentro del certamen que cuenta con los mejores exponentes juveniles del orbe en esa disciplina.

 

El equipo femenil, además de la sonorense Myriam González (78 kilos), está compuesto por Melanie Bolaños (78) Liliana Cárdenas y Elizabeth García (ambas en 70), así como Andrea Gutiérrez (63), Luz Olvera (52) y Karla Tapia (57).

El primero en combatir este miércoles será David García en los 55 kilogramos, en una categoría en la que los favoritos son el francés Vincent Manquest, el brasileño Vitor Torrente y el ucraniano Dmytro Pylypenko.

Ricardo Rojas también verá acción en el primer día de competencia en los 60 kilos rubro en el que las figuras son el egipcio Mohamed Abdelmawgoud, el español Pedro Rivadulla y el argentino Nehuen Melita, quienes ostentan en sus historiales títulos continentales.

 

Además de García y Rojas el equipo varonil está integrado por Eduardo Araujo (66) Germán Ayala (81), José Cuevas (100), Jonathan Espadas (81), Alexis Esquivel (90) y David Tavera (73).

 

Compartir.

Deje una respuesta