“Rocían” con aguas negras a peatones

0

 

Molestia e indignación provoca entre los peatones y vecinos de la colonia Francisco Villa, los métodos utilizados por una unidad del organismo Operador de Agua de Hermosillo, para drenar el agua sucia de una alcantarilla colapsada, ya que tras succionar el líquido a través de una manguera, está se expulsa en forma de brisa por un conducto que está conectado en el techo del vehículo.

 

Algunos peatones externaron su molestia al caerles encima “la brisa” de aguas negras de la alcantarilla localizada sobre la calles Monteverde, entre avenida Seis y bulevar Lázaro Cárdenas, donde esperaba para cruzar la calle.

 

Incluso algunos les hicieron ver a los trabajadores que estaban mojando a los peatones al expulsar el agua sucia de esa manera, sin embargo, fueron ignorados por los empleados del Organismo Operador de Agua de Hermosillo.

“No se si no nos oyeron por el ruido que hacía la máquina que estaba sacando el agua o nos ignoraron, pero les dijimos que estaban “apestando” a todo el que pasaba por ahí”, manifestó Yesenia Martínez.

La mujer quien iba acompañada de su hija de cinco años, comentó que al pasar por esas calles fueron “rociadas” por el agua sucia, lo que causó molestia a otros peatones que cruzaban por el mismo lugar pero optaron por cruzar rápidamente la vialidad.

 

En tanto, los trabajadores de la unidad VP-104 continuaron haciendo su trabajo, extrayendo el agua de la tubería y expulsándola por un ducto en el techo del vehículo y por los costados el mismo, sin tomar en cuenta a las personas que pasaban por ahí.

 

Compartir.

Deje una respuesta