Logra triunfo Dirección de Alcoholes en la Liga de Beisbol Lomas de Madrid

0

 

En acciones correspondientes a la séptima fecha de la Liga Lomas de Madrid de Beisbol, el equipo de la Dirección de Alcoholes venció a El Booster Reconstructora, por pizarra de 8-7.

 

Fue Santiago Guevara el pitcher de la victoria, mientras que el descalabro se le acreditó a Alan Santoscoy, en un emocionante juego que se definió hasta en el último episodio.

 

Ofensivamente,  por los vencedores destacaron José Deward, quien se fue de 4-3; Chris Fernández, de 4-2, incluido un cuadrangular, y Alberto Madero, también con dos indiscutibles en cuatro oportunidades, uno de los batazos fue de cuatro esquinas.

Por los derrotados Santoscoy, Diego Robles y Édgar Félix se fueron de 4-2 cada uno.

 

Otros resultados

Por su parte la novena de Suspensiones JV se impuso a Deportivo Corral con marcador de 15-13, en triunfo de Javier Navarro y revés de Osmar Escalante.

Al bat por JV repitieron Guadalupe Romero, de 5-4 con dos jonrones, y Juan Pérez, de 4-3, mientras que Alonso Teón con tarde de 4-3, Carlos Togawa y Daniel Corral de 4-2 cada uno.

Taller el Vaquero fue blanqueado por Marmolería Jalisco 15-0, en tranquila labor de Luis Ruiz que salió airoso, siendo el derrotado Iván Peñúñuri.

La Magna apaleó 22-6 a Abastecedora Tamaura con victoria de Víctor Gerardo y descalabro para Juan Padrón.

 

Aguerridos también se impuso por marcador abultado de 19-1 ante Secretaría de Salud, por su parte Rubio Pharma sacó el gane ante Taller JM.

 

Compartir.

Deje una respuesta