Ingresan al Cereso presuntos homicidas

0

 

Fueron ingresados al Cereso local las nueve personas que se encontraban arraigadas por ser señaladas como probables responsables de haber privado de la vida a Jesús Alejandro Armenta Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre en la colonia Centro de la población de Cócorit, perteneciente al municipio de Cajeme.

 

 A las citadas personas se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y brutal ferocidad, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal.

 

Los detenidos son José Luis López Piña, de 31 años de edad; Ismael Quiñones Alvarado, de 28 años; Alejandro Misael Toledo García, de 27; Armando Miranda Martínez, de 37; Alejandro Cuamea Cauticio, de 28 años; Dulce María Cuamea Cauticio, de 25d; Luis Alberto Olivas Álvarez, de 27 años; Sergio Valenzuela Flores de 32, y Benito Valenzuela Gutiérrez, de 25 años de edad, todos originarios del municipio de Cajeme.

Los detenidos son señalados como probables responsables de haber privado de la vida a Armenta Pérez, cuyo cuerpo, el cual presentaba signos de violencia, fue localizado alrededor de las 06:30 horas del día 25 de septiembre, en el bordo del canal Porfirio Díaz.

 

La detención, consignación y orden de aprehensión de las personas antes señaladas se logró como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación, llevado a cabo por elementos de la Sedena y de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta